西班牙语阅读:暮光之城-暮色(13)
El aula era pequeña. Los alumnos que tenía delante se detenían en la entrada para colgarsus abrigos en unas perchas; había varias. Los imité. Se trataba de dos chicas, una rubia de tezclara como la porcelana y otra, también pálida, de pelo castaño claro. Al menos, mi piel nosería nada excepcional aquí.
Entregué el comprobante al profesor, un hombre alto y calvo al que la placa quedescansaba sobre su escritorio lo identificaba como Sr. Masón. Se quedó mirándomeembobado al ver mi nombre, pero no me dedicó ninguna palabra de aliento, y yo, porsupuesto, me puse colorada como un tomate. Pero al menos me envió a un pupitre vacío alfondo de la clase sin presentarme al resto de los compañeros. A éstos les resultaba difícilmirarme al estar sentada en la última fila, pero se las arreglaron para conseguirlo. Mantuve lavista clavada en la lista de lecturas que me había entregado el profesor. Era bastante básica:Bronté, Shakespeare, Chaucer, Faulkner. Los había leído a todos, lo cual era cómodo... yaburrido. Me pregunté si mi madre me enviaría la carpeta con los antiguos trabajos de clase osi creería que la estaba engañando. Recreé nuestra discusión mientras el profesor continuaba
con su perorata.Cuando sonó el zumbido casi nasal del timbre, un chico flacucho, con acné y pelograsiento, se ladeó desde un pupitre al otro lado del pasillo para hablar conmigo.
—Tú eres Isabella Swan, ¿verdad?
Parecía demasiado amable, el típico miembro de un club de ajedrez.
—Bella —le corregí. En un radio de tres sillas, todos se volvieron para mirarme.
— ¿Dónde tienes la siguiente clase? —preguntó. Tuve que comprobarlo con elprograma que tenía en la mochila.
—Eh... Historia, con Jefferson, en el edificio seis.
Mirase donde mirase, había ojos curiosos por doquier.
—Voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino —demasiado amable, sin duda—.
Me llamo Eric —añadió.
赞 (0)