西班牙语阅读:暮光之城-暮色(11)

Aparqué frente al primer edificio, encima de cuya entrada había un cartelito que rezaba«Oficina principal». No vi otros coches aparcados allí, por lo que estuve segura de que estabaen zona prohibida, pero decidí que iba a pedir indicaciones en lugar de dar vueltas bajo lalluvia como una tonta. De mala gana salí de la cabina calentita del monovolumen y recorrí unsendero de piedra flanqueado por setos oscuros. Respiré hondo antes de abrir la puerta.
En el interior había más luz y se estaba más caliente de lo que esperaba. La oficina erapequeña: una salita de espera con sillas plegables acolchadas, una basta alfombra con motasanaranjadas, noticias y premios pegados sin orden ni concierto en las paredes y un gran relojque hacía tictac de forma ostensible. Las plantas crecían por doquier en sus macetas deplástico, por si no hubiera suficiente vegetación fuera.
Un mostrador alargado dividía la habitación en dos, con cestas metálicas llenas depapeles sobre la encimera y anuncios de colores chillones pegados en el frontal. Detrás delmostrador había tres escritorios. Una pelirroja regordeta con gafas se sentaba en uno de ellos.
Llevaba una camiseta de color púrpura que, de inmediato, me hizo sentir que yo ibademasiado elegante.
La mujer pelirroja alzó la vista.
— ¿Te puedo ayudar en algo?
—Soy Isabella Swan —le informé, y de inmediato advertí en su mirada un atisbo dereconocimiento. Me esperaban. Sin duda, había sido el centro de los cotilleos. La hija de lacaprichosa ex mujer del jefe de policía al fin regresaba a casa.
—Por supuesto —dijo.
Rebuscó entre los documentos precariamente apilados hasta encontrar los que buscaba.
—Precisamente aquí tengo el horario de tus clases y un plano de la escuela.
(0)

相关推荐